Hostería La Escondida

La Escondida se encuentra ubicada en Bahía Manzano, a 7 Km. antes de Villa La Angostura, viniendo por la Ruta Nacional 231 desde Bariloche.

Su nombre lo dice todo: La Escondida de la Patagonia. Un refugio donde la intimidad, el confort y el estrecho contacto con la naturaleza exuberante lo harán vivir una experiencia única.

Ubicada en los paisajes mas entrañables de Villa la Angostura, la moderna arquitectura de La escondida se despliega a orillas del lago, ofreciendo a lo largo de una hectárea de jardines, un refugio único en la Patagonia.

Cada una de las 14 habitaciones ofrece una imponente y privilegiada vista al lago. Todas tienen un toque especial que las hace diferentes entre sí. La consigna es recrear un espacio de intimidad y descanso. Son muy espaciosas, alegres y cuentan con vista al lago.

El departamento es espacioso y alegre. Esta pensado para alojar a una familia. Cuentan con dos habitaciones en Suite, una habitación con cama matrimonial, hidromasaje y hogar, y la otra con dos camas individuales. Las dos habitaciones se comunican a través de un amplio living con TV.

Siguiendo la filodofia de la Hosteria, la línea de amenities está formulada con productos bio naturales especialmente desarrollados para el complejo, sobre la base de plantas autóctonas como el sauco y el arrayán.

Cuando visite La Escondida sentirá que los sabores de su cocina formarán parte de este mundo mágico que lo invitamos a descubrir.

En el Restaurant Bistró se sirven los desayunos buffet con panes caseros, dulces regionales, lácteos orgánicos, jugos naturales y una deliciosa pastelería casera.

Por las tardes, el jardín de invierno abre sus puertas a quienes quieran sumergirse en un mundo inmerso en aromas y sabores y deleitarse con una inigualable carta de Té especialmente seleccionada para la Hostería.

Por las noches el Restaurant Delfina lo recibe brindándole una cocina en donde priman los sabores auténticos y elaborados sobre la base de nobles materias primas.

La sobriedad y exquisitez conviven en un ambiente de gran hospitalidad, despojado de todo formalismo en un lugar de belleza y privacidad, haciendo de La Escondida un lugar exclusivo y diferente.

El Spa ofrece programas de belleza y relajación. El Sauna con vista al lago transforma ese ritual en una experiencia distinta. La pileta climatizada descubierta está en estrecha conexión con el lago. También podrá disfrutar del Sauna y de un relajante baño finlandés.

Hosteria La Escondida 2012 / 2013

  Residentes Argentinos Residentes Extranjeros
Habitación Single vista lago $899 $999
Habitación doble vista lago $1123 $1248
Suite la gran escondida $1382 $1536
Depto para cuatro personas $2592 $2880

 

Validez de las tarifas: Del 01/12/12 al 03/04/13.

Residentes del valle (Neuquén y Río Negro) consultar por promociones especiales.

Cama adicional hasta menores de 12 años por noche $ 408 IVA Incluido. Cuna sin cargo.

Promociones Especiales:

Del 1 al 20 de Diciembre 2012 y desde el 1 al 28 de Marzo 2013:

3 Noches de alojamiento: 10 % Descuento: $ 1685 por persona en base doble.

5 Noches alojamiento: 1 Noche sin cargo: $ 2496 por persona en base doble.

7 Noches de alojamiento: 2 Noches sin cargo: $ 3120 por persona en base doble.

La tarifa incluye desayuno buffet, uso libre del ¨cento relax¨(sauna, baño finlandes y pileta climatizada exterior), costa de lago, muelle y embarcadero, kayaks, parking, WiFi.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player