En Villa La Angostura Cabañas & Apart Casa del Bosque

Estas cabañas se encuentran ubicadas en Los Pinos 160, Puerto Manzano, Villa La Angostura.

Casa del Bosque Aparts & Suites, se encuentra sumergido en un bosque milenario, respetando el entorno y la naturaleza. El Complejo, se encuentra ubicado en la provincia de Neuquén, mas específicamente  en la magnífica zona de Puerto Manzano, que está a 7 Km del centro comercial de Villa La Angostura.

Lo invitamos a conocer Casa del Bosque, un lugar exclusivo rodeado por la naturaleza, y con todo el confort y tranquilidad que ud. está buscando.

Disfrute la paz en medio del bosque, en un clima acogedor y familiar. Modernos y cómodos ambientes, integrados al paisaje por amplios espacios vidriados, con toda la calidez del hogar a leña.

El Complejo cuenta con suites construidas con materiales de la zona, madera y piedra que le brindarán confort para que se sienta como en su casa. Las suites están diseñadas en Loft y se ubican tanto en planta alta como en planta baja.

Las de planta baja cuentan con un dormitorio con sommier matrimonial, baño en suite con hidromasaje circular para dos personas, living, terraza, Kitchinete con anafe, microondas, heladera, desayunador, vajilla, TV con videocable y radiograbador con CD.

Los de planta alta son tipo duplex y cuentan con un amplio dormitorio en entrepiso (opción sommier matrimonial King Size o camas twin), baño con hidromasaje circular para dos personas, living con hogar a leña, terraza, kitchinete con anafe, microondas, heladera, desayunador, vajilla TV color con videocable y radiograbador con CD.

Todos poseen terrazas individuales, hidromasaje circular para 2 personas, kitchinette completa, desayuno incluido, Tv por cable y radio con CD, teléfono en la habitación y calefacción por losa radiante.

Casa del Bosque cuenta con un salón de usos múltiples con biblioteca, juegos, TV, DVD y VHS y servicio de internet banda ancha sin cargo. También posee un amplio estar general con hogar a leña, restaurant y comedor.

 

 

 

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player