Villa La Angostura Puerto Manzano Cabañas Le Pommier

Estas cabañas se encuentran ubicadas en Los Pinos 155, Puerto Manzano.

Las Cabañas “Le Pommier” están ubicadas en la Bahía Manzano a 6 Km del Centro Comercial de Villa La Angostura y a tres kilómetros de la ruta de acceso al Cerro Bayo. Tienen una privilegiada vista al Lago Nahuel Huapi, al Bosque y al Jardín del Complejo. Han sido recientemente Inauguradas y se destacan por la amable atención de sus dueños. Cuentan también con una casa de Té en la que podrá pasar gratos momentos.

Las tres cabañas se encuentran apareadas, tienen capacidad para 5 pasajeros y han sido cuidadosamente decoradas por su dueño. Todas están diseñadas en tres plantas y poseen gran luminosidad.

En el nivel de acceso (nivel medio) a la Cabaña encontrará la Kitchinette con anafe, heladera y horno microondas, además un living-comedor con cómodos sillones, mesa y sillas.

En la planta alta poseen un dormitorio con tres camas individuales con vista al Lago y al bosque, y un toilette de cortesía.

En Planta Baja se ubica el dormitorio con sommier matrimonial con vista al lago y el baño completo con Hidromasaje para dos personas.

Todas las habitaciones poseen TV por cable, Placard y cómoda. Podrá disfrutar de la maravillosa vista de la Bahía Manzano y el Lago Nahuel Haupi desde el Deck de cada una de las cabañas.

Durante su estadía en Villa La Angostura podrá realizar innumerables paseos y excursiones que harán de su viaje un momento inolvidable.

Las excursiones típicas de la zona son la visita al Cerro Bayo y la Cascada del Río Bonito, el hermoso Bosque de Arrayanes junto al paseo por la isla Victoria, la excursión por los 7 lagos y el Circuito Angostura.

Los amantes de los deportes podrán realizar actividades como rafting, cabalgatas, trekking, mountain bike, kayak y mucho mas. Quienes opten por la pesca podrán realizar salidas embarcadas, pesca con mosca o trolling.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player