Cabañas Puente Viejo Villa La Angostura

Estas cabañas se encuentran ubicadas en Zorzal 85, Puerto Manzano, Villa La Angostura.

Cabañas Puente viejo están rodeadas de un entorno natural y están equipadas especialmente para brindarle comodidad y confort a usted y a los suyos. Desde las confortables habitaciones podrá disfrutar de la vista al bosque y de toda la tranquilidad que ello implica.

El Complejo posee 4 cabañas. Dos de ellas cuentan con capacidad para 4 pasajeros y las 2 restantes poseen capacidad para 4/5 pasajeros.

Las Cabañas Tipo I (con capacidad para 4 pax) están ubicadas en el frente del Complejo, poseen en Planta Alta dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas individuales, ambos con camas sommier. También en planta alta se ubica el baño completo con hidromasaje. En planta baja cuentan con cocina, living con hogar a leña, comedor y tolilette con ducha.

Las dos cabañas restantes (Tipo II, con capacidad para 4/5 pax), tienen vista al Río y poseen los dos dormitorios en planta baja, uno matrimonial y otro con camas individuales, ambos con camas sommier y un baño completo con jacuzzi. En planta alta se ubica la cocina, el comedor, el living con hogar a leña y un toilette con ducha.

Todas las Cabañas poseen amplios ambientes, living con hogar a leña, provisión de leña, parrilla y cochera individual, TV 29 pulgadas, TV satelital y video casetera. Equipamiento de cocina completo, horno microondas, heladera con freezer, Equipo de música con CD, Caja de seguridad individual, Servicio de mucama, ropa de cama y baño y Desayuno.

Además encontrará un Club House con vista al Río donde contará con parrilla y asador, mesas y equipamiento de cocina, juegos de mesa y TV de 38 pulgadas con DVD.

Las tarifas incluyen servicio diario de mucamas, desayuno en la cabaña, piscina climatizada in/out, gimnasio y spa, Internet wi fi libre en todo el complejo, playroom con juegos para niños.

 

   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player