En Villa La Angostura Cabañas Punta Manzano

Estas cabañas se encuentran ubicadas en Los Nogales 130, Puerto Manzano.

Punta Manzano es un Complejo de Cabañas y Suites de máximo confort, que le ofrece todas las comodidades para que su estadía sea inolvidable. Las Cabañas cuentan con una explanada propia, lo que garantiza una excepcional vista y un exclusivo acceso al lago Nahuel Huapi.

A orillas del Lago Nahuel Huapi se encuentra un paraiso que brinda la perfecta combinación entre el confort y la naturaleza. Punta Manzano invita a descubrir un lugar único que lo hará disfrutar  de mágicos amanceres y románticas puestas de sol. Punta Manzano es un verdadero refugio brindado por la naturaleza que aumentado por la sofisticación del Complejo, los hará disfrutar de una inolvidable estadía.

Cabañas Punta Manzano es un Complejo de cabañas de máximo confort que ofrece todas las comodidades para una estadía en contacto con la naturaleza y la inmensidad del paisaje de la región.

Las Cabañas cuentan con uan explanada propia lo que garantiza una excepcional vista y un exclusivo acceso al lago Nahuel Huapi. El Complejo cuenta con piscina climatizada, servicios generales y comodidades para 6 personas.

Rodeadas de Cipreses, las 3 cabañas se ubican en una superficie de 5000 metros cuadrados. Cada Cabaña posee capacidad máxima para 6 huéspedes y cuenta con 110 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas.

El nivel Superior está conformado por un amplio living y un estar con techo vidriado con vista panorámica. También se encuentra la cocina americana integrada a un amplio comedor diario y un baño completo de apoyo.

En la planta baja se encuentra el área privada que consta de un hall íntimo y un distribuidor. Allí se ubican las dos habitaciones, una con cama Sommier King Size y la segunda habitación con dos camas sommier individuales. En este nivel se ubica el baño principal.

Recientemente inauguradas, las 2 Suites con vista al lago constan de un monoambiente de 35 metros cuadrados, con baño completo y heladera, microondas y TV satelital con monitores planos. Están calefaccionadas con radiadores. Las camas son sommiers y pueden ser 2 Twin o una cama matrimonial, según requerimiento.

Los servicios con los que cuenta Punta Manzano son: Servicio diario de limpieza, ropa blanca, calefacción central, TV satelital, Videocasettera, equipo de música con CD, Freezer, microondas, hotno grill, cajas de seguridad, alama, Grupo Electrógeno, deck exterior de 80 metros con parrila, juego de mesa y sillas en cada cabaña.

En temporada alta, la estadía mínima es de 7 noches, ingresando y retirándose los días sábado.

   

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player