Cabañas en Villa La Angostura Rincón del Lago

Estas cabañas en Villa La Angostura se encuentran ubicadas en Los Nogales 272 – Puerto Manzano..

Cabañas Rincón del Lago le da la bienvenida a la Patagonia Argentina. Frente al lago Nahuel Huapi y en medio de coloridos escenarios, el exclusivo complejo de seis cabañas ideado para el descanso y el relax ofrece la mejor ubicación combinada con el máximo confort en cabañas.

Las generosas cabañas con capacidad para ocho personas, Arrayán y Radal,  tienen una distribución muy original que las diferencia de las demás y una ubicación de privilegio: están situadas a orillas del lago. El estar, la cocina, el comedor y un toilette, se encuentran en la planta alta de la misma lo que permite una vista hacia el lago realmente excepcional. En la misma planta, ambas cabañas poseen un gran hogar a leña y una excelente decoración acorde al estilo, que completan un escenario de absoluta belleza. En la planta baja, se encuentran las habitaciones. Una de ellas es matrimonial en suite con baño e hidromasaje, la segunda está equipada con 4 camas y la tercera habitación, puede adaptarse como matrimonial o con camas separadas, según su necesidad. Esta planta cuenta además con un tercer baño completo. Tanto del estar como desde las habitaciones se puede acceder directamente al parque, la piscina y a la playa o muelle del complejo, respetando la privacidad de las otras cabañas y gozando de una maravillosa vista al Lago Nahuel Huapi.

La cabaña Loft se denomina Coihue y es una exclusiva cabaña de troncos diseñada en loft, especialmente para la luna de mil de recién casados, matrimonios solos o con hijos pequeños.Un detalle que provoca fantasías: al pie de la cama matrimonial hay un tentador hidromasaje con vista generosa al paisaje. Hogar a leños y un ventanal de 11 mts. frente al lago por si hiciera falta algo mas. Posee calefacción individual a través de radiadores, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, equipo de música, televisor con video cable en todos los ambientes, D.V.D., video casetera, parrilla propia y caja de seguridad digital.

Las cabañas para 4 personas, Ñire y Ciprés,  poseen en su planta alta dos habitaciones. Una con sommier matrimonial otra habitación con dos sommiers individuales, ambas con vista al Lago y un baño completo.
En planta baja, se encuentra la cocina comedor, un amplio living con excelente vista al lago, y un toilette. Posee calefacción individual a través de radiadores, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, equipo de música, televisor con video cable en todos los ambientes, D.V.D., video casetera, cochera parrilla propia cubierta y caja de seguridad digital.

La cabaña Maitén, diseñada para alojar a seis ó siete personas, posee en su planta alta dos habitaciones. Una con sommier matrimonial y otra habitación para niños o adultos con dos camas paralelas y una tercera cama con adicional. Además, en la misma planta, cuenta con un baño completo con hidromasaje. En su planta baja se encuentra otra habitación con sommier matrimonial, un baño completo con hidromasaje, amplio estar y cocina comedor. Posee cochera, parrilla propia cubierta y caja de seguridad digital.

 

     

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player