Hostería en Villa La Angostura el Patagon ****

Esta hostería se encuentra ubicada en Martin Pesacador 40, Puerto Manzano.

El lugar ideal para disfrutar de un marco natural único en la Patagonia, a orillas del Río Bonito.

Cada ambiente de la hostería posee detalles únicos, bien iluminados que conviven con un marco natural de ensueño junto a un amplio parque con una imponente vista a los cerros, con bajada al Rio Bonito, un lugar en donde el atardecer se junta con el sonido del rio en una total armonía.

Les ofrece 14 habitaciones totalmente equipadas para que su estadía se haga más confortable y placentera, con la particularidad que ninguna es igual a la otra.

Para que disfrute de un servicio exclusivo, con todas las comodidades de una habitación más los servicios de Smart TV, living con Hogar a Leña, Jacuzzi y deck privado y accesibilidad para personas con capacidades reducidas.

Hostería Patagon posee un espacio pensado para lograr un momento de relajación y descanso, disfrutar del bienestar, el equilibrio y la armonía que la naturaleza nos ofrece.

El Spa está equipado con un Sauna, Ducha Escocesa, Mini Gym y Pileta Climatizada in/out.

Además, usted podrá disfrutar de un gabinete especial para masajes en donde tendrá la posibilidad de elegir diferentes terapias y tratamientos corporales.

Hostería Pátagon les brinda lo mejor para que su estadía sea inolvidable.  Servicio de desayuno buffet con los más exquisitos dulces de la región, panes, tostadas, medialunas, frutas, variedad de yogures y cereales, café con leche y tortas. Servicio de Mini-CINE, único en la región, que cuenta con capacidad para 42 personas

Disfrute un gran momento, sin moverse de la hostería con servicio de Snack-Bar y una amplia Vinoteca.

Además para usted y su familia, la hostería tiene un completo Playroom con mesa de pool, pocker, juegos de mesa y una PC con acceso libre a internet, wifi y juegos infantiles en el jardín para los más chiquitos.

   

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player