Sol Arrayán Hotel & Spa a Villa La Angostura

Av. Los 7 lagos 2399

Localizado en la región de los lagos de la Patagonia argentina, Sol Arrayán se encuentra a 1km del centro de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, Argentina.

SOL

El hotel, situado en una ladera sobre el Lago Nahuel Huapí, posee 42 habitaciones con una inigualable vista al Lago y a la Cordillera de los Andes. Rodeado de árboles centenarios, entre los que se destacan ejemplares de arrayanes únicos en el mundo, se puede ir descendiendo por los jardines a nuestra exclusiva playa sobre el lago.

Servicios:

Spa & Piscina

Nuestro spa cuenta con:

– Piscina In Out climatizada
– Hidromasaje
– Sauna Vidriado con vista al lago
– Baño finlandés
– Sala de relax
– Ducha escocesa
– Tratamientos exclusivos
– Masajes, fangoterapia, acupuntura, etc.

Resto & Bar

Disfrute de los platos típicos de la zona, en el mejor lugar de Villa la Angostura donde la atención al cliente y la calidad gastronómica solo son comparables con el increíble marco natural que los rodea. Descubra la diversidad de la cocina patagónica como así también de la cocina internacional a la que se le incorporan productos locales e ingredientes frescos conjugando así una perfecta combinación.

Bar & Winery

Disfrute de un buen vino saboreando deliciosos ahumados patagónicos en el entorno que Sol Arrayán le propone, un ambiente calido combinado, un paisaje inigualable y una arquitectura de avanzada inspirada en elementos autóctonos priorizando la vista al lago.

 

 Las tarifas son por habitación doble / single por noche en pesos argentinos e incluyen desayuno y acceso libre al spa.

Practicuna sin cargo para menores de 2 años.

 

            

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player