Quienes Somos

El sitio VillaLaAngostura.net nace a partir de una necesidad del mercado: obtener en forma ágil, un servicio de alta calidad en la información y reserva, tanto de alojamientos como de otros servicios turísticos, específicamente de la zona de Villa La Angostura y alrededores.

Como una división de nuestra propia Empresa de Viajes y Turismo (Timing Travel & Sports), el sitio tiene como misión principal, asesorar, informar y sugerir, sobre todos los aspectos relacionados con el turismo en esta Aldea de Montaña.

Operando en forma mayorista, ofrecemos en forma neutra todos y cada uno de los servicios que el viajero necesita, al mejor precio (alojamientos, aéreo, bus, transfer, autos, lanchas, excursiones, etc).

Con nuestro asesoramiento profesional, apuntamos a que cada familia que consulta nuestro portal, o nos visita en nuestras oficinas, reciba toda la información necesaria para concretar sus reservas de manera clara y sencilla.

Te invitamos entonces a navegar un portal de información y reservas tan completo como práctico. Descansá en Villalaangostura.net y aprovechá al máximo tu tiempo de vacaciones!!

Contáctanos, tu opinión nos interesa para seguir creciendo.